Switch to ADA Accessible Theme
Close Menu
Kissimmee Injury Lawyer
Free Personal Injury Consultations
divider
Hablamos Español
Kissimmee Injury Lawyer > Video Blogs > La Cobertura de Conductores sin Seguro / Uninsured Motorist Coverage

La Cobertura de Conductores sin Seguro / Uninsured Motorist Coverage

Transcript

Comienza un viaje en carro, esperando un buen paseo. Si está en su camino a trabajo o solamente fuera para una vuelta, la última situación que quiere enfrentar es un accidente de coche…

Tiene lesiones. Hay daño a su carro. Y el otro conductor? Quien tuvo la culpa? Solo tiene la cantidad mínima de seguro. O… no lo tiene en absoluto.

¿Entonces qué hace ahora? Tiene el riesgo de incurrir muchos gastos como facturas médicas y deducibles del seguro médico. Y el tiempo fuera de trabajo y los salarios perdidos?

Charlie Draper del Draper Law Office dice:
“La cobertura de conductores sin seguro no es mandatoria en la Florida, pero agregará cobertura adicional para usted y los pasajeros de su vehículo. Se ayuda pagar por los daños causados por un conductor que no tiene seguro de auto. Esta cobertura lo ayudará con los costos, hasta los límites de su póliza.”

Estadísticas recientes muestran que uno de cada cuatro conductores en la Florida no tienen cobertura o no tiene bastante cobertura por sus gastos después de un accidente.

El paseo sería más suave si tuviera cobertura para conductores sin seguro.

Si ha estado en un accidente, querrá un abogado con experiencia y conocimiento con usted para luchar por la compensación que se merece.

Recuerde que en su momento de necesidad, siempre se puede confiar en Draper Law Office.

← Back to Video Blogs

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2020 - 2021 Draper Law Office. All rights reserved. This law firm. website
and legal marketing are managed by MileMark Media.