Switch to ADA Accessible Theme
Close Menu
Kissimmee Injury Lawyer
Free Personal Injury Consultations
divider
Hablamos Español
Kissimmee Injury Lawyer > Video Blogs > Divorcio / Divorce

Divorcio / Divorce

Transcript

Es una triste y gran realidad, demasiados matrimonios terminan en divorcio Así que si se encuentra en esta situación, asegúrese de tener un abogado de derecho de familia en la Florida Central que se concentre en la disolución del matrimonio.

Llame a la oficina de abogados Draper.

La Florida es un estado de divorcio sin culpa, por lo que no se necesitan motivos específicos, solo que el matrimonio está irremediablemente destruido.

La mayoría de los divorcios son impugnados, lo que significa que hay desacuerdo entre las partes en algunas áreas o en todas las áreas. El debatir un divorcio probablemente consistirá en más problemas de índole emocional. No es fácil lidiar con los desacuerdos sobre cosas como la división de bienes, las deudas, la pensión alimenticia, la custodia y la manutención de los hijos. Estas decisiones tendrán un impacto de por vida en usted y su familia. La oficina legal de Draper puede guiarlo a través del proceso utilizando nuestra experiencia y habilidades para resolver su caso o, si es necesario, llevarlo a juicio.

Si necesita un abogado de derecho de familia en Florida central que se especialice en la disolución del matrimonio, llame al bufete de abogados Draper o visite draperlaw.com

En momentos de necesidad usted puede confiar en Draper Law Office.

← Back to Video Blogs

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2020 Draper Law Office. All rights reserved. This law firm. website
and legal marketing are managed by MileMark Media.