Switch to ADA Accessible Theme
Close Menu
Kissimmee Injury Lawyer
Free Personal Injury Consultations
divider
Hablamos Español
Kissimmee Injury Lawyer > Video Blogs > Lesiones Personales / Personal Injury

Lesiones Personales

Transcript

Las lesiones personales o la muerte por negligencia son situaciones inesperadas que cambian por completo su vida y la de sus seres queridos. Nuestra prioridad es ayudarlo a usted y a su familia a aliviar el estrés causado por este tipo de eventos.

La mayoría de estos casos son causados por negligencia o conducta intencional de otros. Hay muchos eventos que pueden clasificarse como lesiones personales; Entre ellos, Resbalones y caídas, accidentes automovilísticos, mordeduras de perros y productos defectuosos.

Casos de lesiones personales pueden ocurrir en cualquier lugar, incluidos restaurantes, parques temáticos, hoteles, tiendas por departamentos, etc.

Si ha sido víctima de un accidente automovilístico, por su bienestar, verifique si hay lesiones o daños graves a la propiedad y llame a las autoridades pertinentes si es necesario. También es extremadamente importante que llame a la policía tan pronto como ocurra el accidente. Y no dejar la escena hasta que lleguen. La policía ayudará a determinar quién es el culpable del accidente y completará un informe policial, que será necesario para el caso.

Después de eso, llame al bufete de abogados Draper y lo asesoran con los daños relacionados con pérdidas financieras, daños a la propiedad, lesiones personales, dolor y sufrimiento o muerte por negligencia.

Le ayudarán a distinguir entre los diferentes tipos de cobertura disponibles en su seguro de auto, como daños a la propiedad.

Recuerde que en momentos de necesidad llame al bufete de abogados Draper.

← Back to Video Blogs

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2020 Draper Law Office. All rights reserved. This law firm. website
and legal marketing are managed by MileMark Media.