Switch to ADA Accessible Theme
Close Menu
Kissimmee Injury Lawyer
Free Personal Injury Consultations
divider
Hablamos Español
Kissimmee Injury Lawyer > Video Blogs > Obtenga Tratamiento Médico Después De Un Accidente / Get Medical Treatment After an Accident

Obtenga Tratamiento Médico Después De Un Accidente / Get Medical Treatment After an Accident

Transcript

Si usted ha sido herido en un accidente de coche, pero no está seguro si fue grave o no para buscar atención médica, el abogado de lesiones personales del área de Orlando Charlie Draper dice;

Es mejor ser precavido!!

La verdad es que un accidente hará que su adrenalina sea tan fuerte que puede que usted no se de cuenta que está lesionado o herido, o con lesiones que no se manifiestan hasta días o incluso semanas después de ocurrido el accidente .

Así que Charlie dice que se obtener un examen incluso uno o dos días después del accidente cuéntele a su médico lo que ocurrió.

Todos los reclamos resultantes del accidente su seguro no podrá rechasarlos solo porque usted no fue al hospital en ambulancia el día de su accidente.

Charlie llama un argumento tonto, porque no siempre no todas las personas están tan mal luego de un accidente y no necesitan ir a la sala de emergencias inmediatamente, también toma en consideración que mucha gente tiene obligaciones un trabajo y una familia que mantener, solo esperan que los dolores y molestias después de un accidente mejoren con el tiempo. más vale prevenir que lamentar, llame a la oficina del abogado Charlie Draper, cuando lo necesite usted puede confiar en Draper Law Office.

← Back to Video Blogs

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2020 - 2021 Draper Law Office. All rights reserved. This law firm. website
and legal marketing are managed by MileMark Media.