Switch to ADA Accessible Theme
Close Menu
Kissimmee Injury Lawyer
Free Personal Injury Consultations
divider
Hablamos Español
Kissimmee Injury Lawyer > Video Blogs > Que Hago si mi Abogado no Responde a mis Llamadas? / What if my Lawyer won’t Answer my Calls?

Que Hago si mi Abogado no Responde a mis Llamadas? / What if my Lawyer won’t Answer my Calls?

Transcript

Ha estado en un accidente y rápidamente siente el dolor de sus lesiones, el estrés del daño a su propiedad y la pérdida de trabajo, duele casi igual a la frustración que ocurre cuando su abogado no contesta a sus llamadas y correos.

Entonces, qué hace cuando necesite un abogado a su lado quien se trata como más que un número de caso.

Charlie Draper del Draper Law Office dice:
“Incluso si no es el único cliente de su abogado, debe ser tratado como tal. Conseguimos muchos clientes de las firmas largas por la sola razón que son frustrados cuando no reciben respuestas a sus llamadas. El beneficio de trabajar con una firma de abogados pequeña es la atención personal.”

Su abogado debería estar a su disposición en su momento de necesidad para guiarse a través de las complejidades de las reclamaciones de seguros y luchar por el resultado más favorable para usted y mantenerse informado de los detalles de su caso.

La comunicación receptiva no es demasiado pedir!

Las respuestas a sus llamadas es lo mínimo que debe esperar de su abogado. Si está experimentando dificultades con la responsividad de su abogado, contacta a los expertos legales del Draper Law Office.

Recuerde que en su momento de necesidad, siempre se puede confiar en Draper Law Office.

← Back to Video Blogs

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2020 - 2021 Draper Law Office. All rights reserved. This law firm. website
and legal marketing are managed by MileMark Media.